Informe académico por servicio social

CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL INFORME ACADÉMICO

El informe académico, en cualquiera de sus modalidades debe:

• Describir la tarea sobre la cual versa el informe.
  • Valorar de modo crítico la actividad reseñada.
  • Estar escrita con claridad, sin errores sintácticos ni faltas de ortografía.
  • Contener marco teórico, índice y bibliografía cuando el trabajo lo requiera.
  • La extensión dependerá de las necesidades de cada informe.

DESCRIPCIÓN DEL INFORME ACADÉMICO POR SERVICIO SOCIAL

El informe académico es un trabajo propio que recoge la experiencia del servicio social. En el caso de que un alumno realice su servicio social conforme al reglamento correspondiente y relacionado con su carrera, podrá optar por titularse con un informe académico por servicio social. El plazo entre la conclusión del servicio social y el registro del informe no podrá exceder de un año.

REQUISITOS ADICIONALES DE LA MODALIDAD

Quienes opten por un informe académico por servicio social deberán presentar:

• Carta de la institución donde se realizó el servicio social en la que se indiquen las actividades específicas que desarrolló el alumno y su duración.
  • Comprobante de registro expedido por el Departamento de Servicio Social de la SASE de la Facultad.